Actualidad

CEREM SIGUE TRABAJANDO PARA SU COMUNIDAD DE ALUMNOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus en la que estamos inmersos está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades y a nuestra forma de vida. Desde Cerem queremos comunicarles cómo estamos abordando esta situación. 

CEREM SIGUE TRABAJANDO PARA SU COMUNIDAD DE ALUMNOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados directa o indirectamente por el virus y nuestros pensamientos están con todos aquellos que están enfermos a quienes deseamos una pronta y completa recuperación. También queremos mandar mucha fuerza a los médicos y trabajadores de todo el mundo que trabajan incansablemente en primera línea para atender a todas las personas que los necesiten. 


En Cerem, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros alumnos, empleados y familias. Para garantizarlo desde el comienzo de la pandemia todos nuestros empleados siguen trabajando desde casa y prestando servicios con normalidad, usando medios virtuales y minimizando así el contacto entre personas. Gracias al esfuerzo de todos y a la naturaleza de nuestra formación online ha sido relativamente sencillo trabajar de forma remota y por ello seguimos brindando los más altos niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad. 


Además, Cerem está realizando cambios importantes en cuanto a implantación tecnológica se refiere de los que pronto podrán beneficiarse todos nuestros alumnos y empleados. Este momento nos recuerda que todos estamos conectados como nunca antes. Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo paciencia, comprensión y compasión, y acompañando y apoyando a todos nuestros alumnos ya que  son nuestra máxima prioridad. 

 

Volver